25 de abril de 2012

Sin Fútbol Senior este fin de semana

Se realizó en las instalaciones del Club Talleres, la reunión semanal del Cuerpo de Delegados del Futbol Senior 2012, que cuenta con la organización de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro.-

En la oportunidad, luego de haberse dado a conocer la síntesis de la 7ma fecha disputada el fin de semana pasado, se procedió a la programación de la 8va. Fecha.
Tanto el delegado de Atenas como el de Fuerte Independencia, ambos en la categoría A, y el delegado de la Alianza Atenas Figueroa en la categoría B, dieron a conocer a sus pares, la imposibilidad de jugar el día domingo.
También notificaron que tanto en la cancha de la 6ta Brigada Aérea como en la cancha de Fuerte Independencia, no se iban a poder disputar ningún partido.
El motivo, son los actos por los 30 Años de la Gesta de las Islas Malvinas, que se desarrollará en dichas dependencias militares.
Por tal razón, y luego de hacer una programación tentativa, y ante la imposibilidad de contar con la cantidad suficientes de árbitros para el día sábado, y teniendo en cuenta que algunas instituciones no podían jugar el día domingo, el Cuerpo de Delegados resolvió SUSPENDER la 8va fecha del Fútbol Senior, en ambas categorías.

                                             Daniel Dorta -   Prensa Fútbol Senior