1 de abril de 2017

Prueba rendida: ¡resultado positivo!

Hoy, durante toda la mañana, se realizó en nuestra ciudad la prueba física de árbitros del Consejo Federal, que incluyó el examen a 227 colegiados de toda la región, los cuales sirven para evaluar a todos aquellos que están en las Lista de méritos de sus respectivas ligas, que los habilita para los Torneos Federales B y C.

Parte del plantel, tras la exitosa prueba
Para nuestra Asociación, la prueba terminó con un resultado más que positivo, fruto del trabajo que semana a semana, desde principio de año, se realiza bajo las ordenes de nuestro profesor, Daniel Lingor. A su vez, implicó un gran esfuerzo por parte de la Comisión Directiva, junto al instructor Marcelo Torres, la organización y logística del evento.
Instante después de la finalización de la prueba
Los ocho árbitros de nuestra casa que rindieron

El resto, apoyando desde afuera

Un día antes, en el curso en Viedma

Un día antes de la prueba en Tandil que contó con planteles arbitrales de toda la región que viajaron y se hospedaron en nuestra ciudad, Martín Althabe, Franco Torres y Diego Novelli, realizaron exitosamente la prueba física correspondiente al primer módulo del Curso Nacional de Arbitraje de 2017, que se realizó en la capital rionegrina, Viedma. Gran paso de los chicos, iniciando el sueño nacional. 
Novelli, Althabe y Torres, partiendo a Viedma




 Para más información y fotos, ingresá en nuestro Facebook.