19 de febrero de 2018

Comenzó la instrucción 2018 de la mano de Alberto Martínez

El día sábado 17, en las instalaciones del estadio municipal Gral. San Martín, se dio comienzo a la capacitación arbitral para el plantel en este 2018. La misma, estuvo a cargo del instructor Alberto Martínez, actual miembro de AIAFA y de la ABA, quien vuelve tras su paso por nuestro Asociación entre 2013 y 2015.

Durante las dos horas que duró la clase, se introdujeron las ideas que el 'Flaco' pensó para este año y la modalidad con la que piensa encarar este año que promete mucho fútbol. Además, se abordaron los cambios reglamentarios que a partir de esta temporada serán efectivos. A su vez, también se compartió la forma con la que se trabajará, ya que en el día a día estarán Lucas Novelli y el internacional Jorge Baliño para apoyar las clases prácticas y teóricas.

Tras la clase, tanto el instructor como los miembros del plantel estuvieron presenciando en el palco el encuentro entre Gimnasia y Excursionistas (victoria del Lobo, 2:0), apoyando a la terna encabezada por Rodrigo Álvarez, con asistencia de Diego Novelli y Diego Albo.

Para terminar la jornada, se festejó con un asado compartido por todo el plantel en el quincho del Club Boca. De a poco comienza a calentar motores el 2018 arbitral, con vistas al inicio de la Unión Regional Deportiva, el 10 de marzo próximo.


Martínez, introduciendo la clase